top of page
El extracto forma azules
Fondo degradado.png

6to
CLAP

Somos un Movimiento de Regeneración Planetaria

EVENTOS Y 
CONFERENCIAS

Logo NaLuum (1).png
CLAP.png

En este mundo nuevo que requiere de nuevas miradas, nos unimos los que habitamos este territorio de Abya Yala para reivindicar el valor de la vida

 

Esta reunión  busca unir más a nuestros proyectos y procesos mostrando lo que se ha logrado en transformar las realidades de los lugares en donde habitamos. Una oportunidad de participar en algo que nos motive a gestionar y accionar nuestros proyectos hacia la Regeneración de la Vida

 

Una experiencia de volver a aprender a desaprender y a regenerar el tejido de las relaciones de la permacultura en toda América Latina. Una serie de conversatorios profundos, a través de fuertes indagaciones que nos lleven a un entendimiento claro y transparente de donde estamos y de lo que tenemos que hacer para poder reivindicar el valor de la vida.

 

El tiempo apremia, al mismo tiempo que nos une a finales de este 2021 para poder generar un arca de conocimientos y aprendizajes regenerativos que puedan estar disponibles para el mundo entero y para todos los que habitan este bello territorio de América Latina.

Únete a este Movimiento por la Regeneración de la Vida, Únete a esta 6ta Convergencia Latina de Permacultura On Line en Diciembre de 2020.

Conferencias Regenerativas

Videos de demostración de proyectos

Mapeo del Movimiento Mundial

Masterclass

Convergencia Cerrada

Cómo podemos colaborar

bottom of page