LA CASA
DE CAMPO
Somos un Movimiento de Regeneración Planetaria
PROYECTOS HERMANOS
Sede del instituto Ná Lu'um donde se han realizado 10 certificaciones en diseño de permacultura.
Casa de campo es una escuela viva de sustentabilidad donde se aprende a través del hacer.
Un espacio para el conocimiento y la transformación.
Un lugar en el oriente antioqueño rodeado de montañas y naturaleza, un espacio para explorar los conceptos de permacultura y vida sostenible con la posibilidad de ponerlos en práctica para la transformación de una cultura que necesita un cambio de paradigma.
Ha sido sede de los eventos en permacultura y Bioconstrucción mas reconocidos de Latinoamérica y casa para cientos de personas que han tomado el camino del cambio y en armonía con la naturaleza para transformar sus vidas.
Ver más
PDC - Casa de Campo
Décimo Curso Certificado de Diseño de Permacultura
San Vicente-Antioquia
Colombia
Ver más
Hornos de barro y estufas eficientes
San Vicente - Antioquia
Colombia
Ver más
Semana de la permacultura
Cinco días de aprendizaje con diferentes facilitadores
Magu Hurtado
Diseñadora industrial y productora textil de profesión y permacultora de corazón.
Guardiana de la escuela viva de sustentabilidad en San Vicente de Ferrer Antioquía desde hace 6 años.
Apasionada por la comunidad y los espacios pedagógicos que trascienden el conocimiento para convertirlo en herramienta de cambio cultural.
Empezó sus primeros pasos en la permacultura en el año 2010 aproximadamente, en la asociación Gaia en Navarro argentina; desde la llegada a este espacio sintió como necesidad imperativa el crear un espacio de oportunidades y cambios reales en su tierra natal, por eso al volver a Colombia creó La Escuela Viva de Sustentabilidad La casa de Campo, espacio que desde sus inicios ha tejido red con el Instituto Ná Lu'um y en dónde se han realizado 10 Certificaciones en Permacultura (PDC), campamentos de Bioconstrucción, talleres de hornos, semana de la soberanía y el Bioconstruyendo Patagonia, el evento de permacultura, bioconstrucción y espiritualidad más grande de Latinoamérica.
La Casa de Campo también es sede 2022 del Llamado de la Montaña y es una gran escuela que ha recibido más de 3000 personas para enseñar y transmitir el sentir de una nueva cultura.
Magu viajera incansable y amante de los animales se visiona como guardiana de una escuela que no para de enseñar y de ser casa de espacios de aprendizaje.