top of page
Verde y púrpura abstracta
Fondo degradado.png

LA CASA
DE CAMPO

Somos un Movimiento de Regeneración Planetaria

PROYECTOS HERMANOS

Casa de Campo_banco.png
Casa de Campo_foto

Sede del instituto Ná Lu'um donde se han realizado 10 certificaciones en diseño de permacultura.

Casa de campo es una escuela viva de sustentabilidad donde se aprende a través del hacer.

Un espacio para el conocimiento y la transformación.

Un lugar en el oriente antioqueño rodeado de montañas y naturaleza, un espacio para explorar los conceptos de permacultura y vida sostenible con la posibilidad de ponerlos en práctica para la transformación de una cultura que necesita un cambio de paradigma.

Ha sido sede de los eventos en permacultura y Bioconstrucción mas reconocidos de Latinoamérica y casa para cientos de personas que han tomado el camino del cambio y en armonía con la naturaleza para transformar sus vidas.

Casa de Campo.jpg
PDC Casa de Campo.jpg

Ver más

PDC - Casa de Campo

Décimo Curso Certificado de Diseño de Permacultura

San Vicente-Antioquia

Colombia

Curso hornos Casa de Campo.png

Ver más

Hornos de barro y estufas eficientes

San Vicente - Antioquia

Colombia

Semana permacultura Casa de Campo.jpg

Ver más

Semana de la permacultura

Cinco días de aprendizaje con diferentes facilitadores

Magu Hurtado

Diseñadora industrial y productora textil de profesión y permacultora de corazón.
Guardiana de la escuela viva de sustentabilidad en San Vicente de Ferrer Antioquía desde hace 6 años.
Apasionada por la comunidad y los espacios pedagógicos que trascienden el conocimiento para convertirlo en herramienta de cambio cultural.
Empezó sus primeros pasos en la permacultura en el año 2010 aproximadamente, en la asociación Gaia en Navarro argentina; desde la llegada a este espacio sintió como necesidad imperativa el crear un espacio de oportunidades y cambios reales en su tierra natal, por eso al volver a Colombia creó La Escuela Viva de Sustentabilidad La casa de Campo, espacio que desde sus inicios ha tejido red con el Instituto Ná Lu'um y en dónde se han realizado 10 Certificaciones en Permacultura (PDC), campamentos de Bioconstrucción, talleres de hornos, semana de la soberanía y el Bioconstruyendo Patagonia, el evento de permacultura, bioconstrucción y espiritualidad más grande de Latinoamérica.
La Casa de Campo también es sede 2022 del Llamado de la Montaña y es una gran escuela que ha recibido más de 3000 personas para enseñar y transmitir el sentir de una nueva cultura.
Magu viajera incansable y amante de los animales se visiona como guardiana de una escuela que no para de enseñar y de ser casa de espacios de aprendizaje.

  • Facebook
  • Instagram
Magu
bottom of page