top of page
Pollack
Fondo degradado.png

PODCAST

Somos un Movimiento de Regeneración Planetaria

Logo NaLuum (1).png
Spotify-logo.png
Spotify-logo.png
Podcast Ná Lu'um portada.jfif

DISEÑO REGENERATIVO EN PERMACULTURA

El propósito principal de esta serie de podcast es generar más conciencia en la gente de como diseñar proyectos regenerativos en tiempos de tanto cambio, y en los cuales nos invita a regresar a lo esencial y a reconectarnos con ese ser por el cual vivimos, la tierra, y todos los seres que la habitamos, así como diseñar proyectos que regeneren la vida.

 

Te invitamos a ser el Cambio que quieres ver en el mundo.

Permacultura

Episodio 1

En estos minutos estaremos haciendo un análisis de la Realidad Planetaria de una manera más profunda, , con el objetivo de poder lograr un entendimiento de cómo están actualmente diferentes variables que nos pueden aportar una visión más integral del estado actual planetario en torno a ellas.

Crisis Global: Problema, consecuencia y cura

Episodio 2

Te invitamos a este círculo de palabra y estudio donde el propósito es que comencemos a trabajar una conciencia más amplia y coherente así como también generar un pensamiento más libre y que nos cuestiones, un círculo interactivo donde escucharemos, nos escucharemos y empaticemos con las diferentes formas de pensar, no te lo pierdas.

Regenerando nuestras relaciones

Episodio 3

Una charla especial con un invitado especial, Jean Paul Medina, donde hablaremos sobre lo que son las relaciones y cómo mejorarlas. 

 

Hablaremos profundamente de la problemática mundial que se presenta por no tener buena relación con uno mismo.

Educación o Adiestramiento

Episodio 4

Te invitamos al conversatorio donde hablaremos del adiestramiento o educación, hacia donde apuntamos con el aprendizaje de nosotros y de nuestros hijos.

Analicemos juntos que es lo que pasa hoy en día en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Liderazgo participativo desde una visión sistémica

Episodio 5

Te invitamos este viernes al conversatorio de permacultura social donde hablaremos de una forma diferente de liderazgo que nos lleva a generar relaciones más armónicas en las organizaciones, conectándonos con un propósito en común.

bottom of page