top of page
Acuarela transparente a las manchas
Fondo degradado.png

VIAJE HACIA
ADENTRO

Somos un Movimiento de Regeneración Planetaria

Logo blanco.png
Flor del Plumeria

VIAJE HACIA ADENTRO

Esto es una práctica básica y fundamental para nuestro cambio social. Todo el tiempo pensamos en el afuera, pero poco pensamos en lo que no vemos, y en cuanto en verdad nos conocemos como personas individuales.

 

Nos condicionamos por el sistema social actual, que nos desconecta de nuestra verdadera naturaleza, pasamos más de la mitad de nuestras vidas descubriendo quiénes somos y hay gente que nunca se encuentra.

Imagínate que tus padres te enseñaron a ser y valorarte, y saber que ya eres alguien desde que naciste, lo diferente que sería el mundo.

Solo interactuar con la esencia de cada uno desde lo genuinos que podemos ser, y ser felices y aceptar lo que necesitamos vivir para ser mejores, es el camino mas genuino que debemos recorrer. 

 

Lo de afuera será hermoso si logramos aceptar el interior y la esencia de cada persona, en lugar de pelear todo el tiempo con tratar de que todos piensen como tú, y que te reconozcan con una única verdad.

Resumen Splash

La reingeniería del ser nos invita a regresar y dar un viaje profundo al interior de tu ser y de tu esencia, donde aprenderás primero a ser tú mismo, con tu luz y tu sombra, con tu alegría y tu tristeza, como parte de un camino de luz hacia un ser genuino, amoroso y lleno de paz y convertirnos en seres resilientes que se potencian en las situaciones duras.

remolino 3D
bottom of page